viernes, 4 de septiembre de 2009

La adicción por los videojuegos de rol regresa con “El Último Caos”

Last Chaos, el primer juego épico de rol creado por Aeria Games en el año 2007, está causando revuelo por estos días en el país. Su gran calidad en las gráficas, su sistema de desarrollo avanzado de los diferentes tipos de personaje y la posibilidad de formar clanes de jugadores para apoyarse mutuamente han logrado que una gran cantidad de personas se queden en sus casas durante horas, e incluso semanas, aniquilando enemigos, recorriendo peligrosas tierras y volando sobre dragones.

“Duré una semana entera jugando. Desde el momento en que hice mi personaje, hasta que llegué al nivel suficiente para formar un clan más o menos poderoso. Simplemente se pierde la noción del tiempo…” afirma Daniel Vargas, un auto declarado adicto al juego.

Cifras dadas por Aeria Games dicen que, sólo en Colombia, son más de doscientos mil las personas que tienen creada una cuenta en el juego, y unas ochocientas las que se conectan sin falta diariamente a la red. Según Camilo Cuartas, estudiante de Medios Audiovisuales del Politécnico Gran Colombiano “Los juegos en línea son un fenómeno que cada día abarca más tiempo en el diario vivir de cualquier persona que sienta gusto por la tecnología y el entretenimiento.”

Lo único que se debe hacer para jugar Last Chaos es crear una cuenta en Aeria Games, bajar el “Launcher” que le permite al “gamer” ingresar a la red y finalmente crear el personaje para comenzar una nueva vida en el mundo de los dragones y las hadas.

No hay comentarios: